Ayuntamiento de Galapagar

Carpeta  Tributaria

Autoliquidación Fianza Gestión de Residuos

Este servicio permite la Autoliquidación de Fianzas que se deseen abonar.

Ubicación

Carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Galapagar.

Descripción ampliada

Este servicio permite la Autoliquidación de Fianzas que se deseen abonar.
Permite el pago telemático introduciendo los datos de la autoliquidación.
Recuerde que una vez realizada la autoliquidación y su abono, deberá presentar el justificante del pago y el resto de la documentación exigida para el trámite oportuno en el Registro General del Ayuntamiento de Galapagar.


INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:
Una vez finalizada la actuación para la que se ha constituido la fianza, debe solicitar por registro de entrada del Ayuntamiento, la devolución de la fianza, aportando certificado de la correcta gestión de residuos emitida por centro autorizado de gestión de residuos.

Destinatario

Cualquier persona, física o jurídica.

Requisitos

Fianza de Gestión de Residuos: La cantidad a ingresar se establece en el Estudio de Gestión de Residuos (mínimo 150,00 €).

Documentación requerida

Deberá presentar la documentación que se considere oportuna para acreditar su derecho.

Plazos

La autoliquidación deberá abonarse en el plazo que se indica en la misma y antes de la presentación de la solicitud y documentación en el Registro General de Entrada.

Legislación

Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección. Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

Tipo de tramitación

En línea - No requiere autenticación